El pasado 1 de junio, con más de 4 kilos, Beatriz esposa de Nico, nuestro compañero pillier, dio a luz a Fabián, todos están bien y recuperándose.
En primer lugar enhorabuena a la madre, Beatriz, que es la que se lo merece, seguro que empujó más que su marido en alguna que otra melé!! y ahora también Enhorabuena Nico!!! Como se solía y suele decir por estas tierras:
"cuando seas padre comerás huevos"
pues ya estás en el club de, además de los casados, ahora de los padres. Tenemos constancia de la gran talla del recién nacido, esperemos que le pique el gusanillo del rugby, cuando tenga edad para incorporarse a nuestra gran familia. Aunque esta reseña salga con una semana de retraso respecto al feliz acontecimiento, nunca esta tarde si la dicha es buena.
Bienvenido Fabián / Bienvenue Fabièn
Post A Comment