Los jugadores Juan Neves (D) y Álvaro Gil (M) han participado durante este fin de semana en la concentración de la Selección Española de Lacrosse celebrada en la ciudad Condal a la que han asistido 40 jugadores de todo el territorio nacional.
Han sido unos tryouts muy intensos en el que los entrenadores, liderados por el Seleccionador Mike Bartlett, han conseguido sacar lo mejor de cada uno de los jugadores.
El buen nivel que está tomando la selección se está haciendo patente día a día y está demostrando que este nuevo proyecto, que comenzó con el Campeonato Europeo de Hungría 2016, está siendo un éxito y va a permitir al conjunto nacional asistir al próximo Campeonato Mundial asistir con el mejor equipo posible y obtener el mejor resultado obtenido en la historia del lacrosse español.
No es la primera vez que nuestros jugadores han asistido a una concentración con la Selección, pues Juan Neves asistió a los pasados tryouts celebrados en enero de este año en Madrid y Álvaro Gil ha formado parte de la Selección en el pasado Europeo.
El próximo encuentro nacional tendrá lugar en Lisboa, donde participarán en la Lisboa Cup el 1 y 2 de julio.